junio 22, 2026

Guadalajara, 18 de junio de 2026.- El grupo Maná ofreció un concierto gratuito la noche del miércoles 17 de junio de 2026 en la Glorieta de La Minerva, en Guadalajara, Jalisco, evento que reunió a más de 170 mil personas. El recital marcó el regreso de la agrupación a su ciudad natal y fue la primera vez en su historia que brindaron una presentación gratuita en este lugar.

El espectáculo, que forma parte de las celebraciones por sus cuatro décadas de trayectoria artística y de las actividades de la Copa del Mundo que se realiza en tierras tapatías, comenzó a las 21:02 horas cuando Juan, Sergio, Alex y Fher Olvera aparecieron en el escenario. Desde un día antes, mucha gente comenzó a acampar en las inmediaciones del lugar elegido para el magno evento.

Durante la presentación, el conjunto liderado por el vocalista Fher Olvera interpretó temas como ‘Rayando el Sol’, ‘Oye Mi Amor’, ‘Vivir Sin Aire’ y ‘Labios Compartidos’. Este recital se llevó a cabo pocos días después de la participación de la banda en la inauguración del Mundial 2026.

El concierto coincide con el anuncio de las nuevas fechas de su gira ‘Vivir Sin Aire Tour’, la cual recorrerá Bogotá, Lima, Santiago de Chile y Buenos Aires. El cierre de la gira está programado para el 17 de diciembre en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, presentación que será su único concierto en territorio nacional durante el año 2026.

Maná cuenta con un historial de más de 50 millones de discos vendidos, 11 álbumes de estudio y presentaciones en más de 30 países. Sobre el evento, el Gobierno de Jalisco señaló: “La música une a miles de jaliscienses y visitantes en uno de los espacios más emblemáticos del estado, consolidando a Jalisco como el corazón de grandes encuentros y experiencias inolvidables”.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *