junio 27, 2026
096fbb4ee71a40d98cbbf489b3ab5076

Ciudad De México, 27 de junio de 2026.- La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega instruyó una jornada de desazolve en distintos puntos de la colonia Roma, donde las cuadrillas trabajaron para retirar lodo, basura y materiales acumulados que obstruían la red de drenaje.

Las labores se realizaron en calles como Valladolid, Durango, San Luis Potosí, Querétaro y Medellín. Estas acciones forman parte del mantenimiento permanente en las colonias de la demarcación, especialmente durante la temporada de lluvias.

De acuerdo con la información proporcionada, las brigadas supervisan que las rejillas permanezcan libres de obstrucciones y atienden reportes ciudadanos. Durante la jornada, la Alcaldía reiteró el llamado a no tirar basura en la vía pública.

Se informó que las jornadas de limpieza y desazolve continuarán en las 33 colonias de la demarcación durante toda la temporada.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *